HABLAN LOS CANDIDATOS

Victoriano Ferreyra - Más Valores



Elecciones » 11/11/2021

Victoriano Modesto Ferreira tiene 56 años. Es empresario (distribuidor mayorista y minorista) y pastor evangélico.

Victoriano Modesto Ferreira tiene 56 años. Es empresario (distribuidor mayorista y minorista) y pastor evangélico. Es fundador del Ministerio Pastoral «El sueño de Dios,» de la calle La Haya 420, del Barrio La Colorada. «Soy pastor desde hace 22 años, sirviendo a Dios y a la sociedad, con especial énfasis, a los niños y menesterosos», dice.
«Vine a Florencio Varela hace 10 años y me enamoré del distrito y de su gente», agrega.
¿Quién fue o es su modelo como político? Jesucristo.
Defina con una sola palabra la actual gestión comunal: De regular a mala
¿Cuál es el principal problema de Florencio Varela y cómo se lo puede resolver?
Además de la inseguridad, la falta de cloacas, agua potable, gas natural, barrios sin luz, calles intransitables, etc. Se resuelve usando bien el presupuesto y los recursos que provienen de Nación y de Provincia. Al municipio ingresan más de 4.200 millones de pesos, lo cual no se refleja en obras, servicios, etc. Se gastan el dinero, pero no se lo invierte.
¿Cuál sería su primer proyecto como concejal?
Planificación, elaboración y ejecución de programas y acciones vinculadas a la gestión y expansión de los servicios de agua potable y saneamiento.
¿Por qué hay que votarlo?
Porque lo nuestro es la doctrina social de la Iglesia. Tiene que ver con el modelo de la economía social de mercado. Porque apoyaremos a los agricultores y floricultores; a los emprendedores y fomentaremos la industria en Varela, para que Varela deje de ser una ciudad dormitorio. Queremos que los vecinos trabajen en nuestro distrito y que la consecuencia sea el crecimiento económico y social de esta ciudad, comenzando con su gente.
Tenemos una plataforma que es universal y para todos. No es que estamos buscando el voto de una cierta religión.
Nuestros valores se fundan en una plataforma basada en principios cristianos porque creemos que esta es la solución, pero para todos los argentinos y en particular para los varelenses.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE