Recibieron sus diplomas los primeros médicos de la UNAJ



Salud » 01/06/2022

Los primeros egresados de la carrera de Medicina de la UNAJ recibieron sus diplomas.
En la ceremonia también se entregaron los títulos para el resto de las carreras del Instituto de Ciencias de la Salud.

Los primeros egresados de la carrera de Medicina de la UNAJ recibieron sus diplomas.
En la ceremonia también se entregaron los títulos para el resto de las carreras del Instituto de Ciencias de la Salud. En total, fueron 99 los nuevos graduados en las diferentes disciplinas. De ellos, 35 son de Florencio Varela, 22 de Quilmes, 19 de Berazategui, 7 de Almirante Brown, 4 de Zárate y el resto de otros distritos.
Además de Medicina, los diplomas fueron otorgados a egresados de la Tecnicatura Universitaria en Farmacia Hospitalaria, la Tecnicatura Universitaria en Información Clínica y Gestión de Pacientes, la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres, la Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos, Bioquímica, la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y la Licenciatura en Enfermería.
El acto estuvo encabezado por el rector de la UNAJ Arnaldo Medina; los intendentes de Florencio Varela y Berazategui, Andrés Watson y Juan José Mussi, respectivamente; el director y la vicedirectora del Instituto de Ciencias de la Salud, Martín Silberman y Claudia Congett, y la Secretaria Académica Gabriela Peirano. También estuvo presente el secretario de Calidad en Salud de la Nación Alejandro Collia.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE