Varela, quinta en los Juegos Bonaerenses



Deportes » 02/11/2022

Florencio Varela terminó en quinto lugar en la tabla general de los Torneos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata, donde participaron los 135 municipios de la provincia.

Florencio Varela terminó en quinto lugar en la tabla general de los Torneos Bonaerenses disputados en la ciudad de Mar del Plata, donde participaron los 135 municipios de la provincia.
En el último día de competencia, la delegación varelense obtuvo seis medallas, las cuales fueron en bádminton para la dupla Mariana Sotelo y Nayten Di Lorenzo en doble femenino, Mateo Javier en single masculino sub 14, y Agustin Street en single masculino sub 16.
También obtuvo medalla dorada la pareja de Beach vóley masculino universitario con Franco Curuchet y Angel Yanez , en tanto que en la competencia de cocineros alcanzaron el oro Gian Santillán en postres, y Lucia Volpe en plato principal.
Finalizando la jornada, Ciro Macattaio conquistó el tercer lugar en artes plásticas, categoría Objeto tridimensional.
El resto de los ganadores
En Natación obtuvieron medallas de oro Axel Contreras, Manuel Vega, Jano Yacink y Abril Ponce, y plateadas, Ariana Segovia, Manuel Arletaz, Bruno Cataneo, Lourdes Gonzalez y Candela Ramirez. Medallas de bronce ganaron Sol Sandoval, Sebastián Peichotto, Enzo Torres, Joaquin Soto, Solange Flores y Braian Fernandez.
En Natación PCD, ganaron la medalla dorada Micaela Delgado, Sebastián Galleguillo, Adrián Leguizamón y Keyla Bermúdez obtuvo la plateada.
En Atletismo PCD, ganaron el oro: Matiás Street, Nerea Gomez, Denise Villalba, Sabrina Barrera, Maximiliano Centurión, Gabriel Toledo y Giselle Macías. La plata fue para Ignacio Bértoli, Micaela Ratti, Maximiliano Gomez, Luis Solis, Micaela Roff, Pablo Olmedo, Luciano Velazquez y Karen Franco.
En Parabadminton ganaron oro Melany Rey, Milagros Linzalatta y Mauro Juarez, en tanto que Bruno Lopez ganó la medalla de plata. En Atletismo sólo hubo dos bronces, para Lourdes Gallina e Ignacio Oliva.
En tenis de mesa adaptado Carol Pastor se adjudicó una medalla, en Tango Inés Olmedo y Luis Lozano ganaron presea plateada y en Fútbol PCD, el equipo femenino PC ganó plata, y el equipo masculino PC, bronce. En tanto que los equipos categoría B (intelectual) y categoría D (intelectual) se alzaron con medallas de plata.
En Boccia las tres medallas fueron de plata: Pablo Juarez, Rebeca Salcedo y Lautaro Cardenas.
El equipo de Beach Handball ganó el bronce.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE