Pereyra, entre la meditación y la marihuana



Edición Impresa » 02/07/2023

Dice el diputado nacional Julio Pereyra, totalmente desinhibido: «cuando tenga unos 85 o 90 años y ya esté bien autorizado esto, planta de marihuana en el fondo y cuando me duela algo, me lo voy a tomar…».

Dice el diputado nacional Julio Pereyra, totalmente desinhibido: «cuando tenga unos 85 o 90 años y ya esté bien autorizado esto, planta de marihuana en el fondo y cuando me duela algo, me lo voy a tomar…». Su interlocutor festeja la «ocurrencia» y hace un inequívoco gesto con su mano.
La insólita confesión forma parte de un video en el que el por más de tres décadas intendente varelense intervino junto a sus pares de distintos partidos, entrevistados todos ellos por el ex jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi. «Lo que yo capté de los políticos es que cuando nos encienden una cámara, somos otra cosa… Entendamos que el guión es el no guión. Somos seres humanos y hacemos política…» explica «Pato» al comienzo de su grabación.
«El gato va donde está la energía… Gastate seis dólares por mes y bajate esa aplicación», le recomienda Pereyra a Mussi, durante la «entrevista» que el devenido youtuber le realizó para el video «Ser Político: ¿Quiénes son en realidad? La faceta inesperada de los políticos». A su lado, junto a su tercera esposa y el berazateguense, un felino se recuesta a centímetros del viejo Barón del Conurbano. En el curioso reportaje, el ex jefe comunal de Florencio Varela enseña, desde su lujosa mansión, a Mussi «cómo meditar». «Fui a una masajista a algo así y en la sala de espera agarré un libro de meditación», cuenta explicando sus orígenes con la actividad. «Después me conectaron telefónicamente con Maharishi, el creador de la meditación trascendental, que le enseñó a meditar a los Beatles», agregó el «Vacunado VIP». La demostración de Pereyra no se priva de nada: ni del uso de un péndulo.
En el video aparecen también Julio De Vido, Martiniano Molina, Fernando Esteche, el «Tano» Menéndez y Martín Yeza entre otros.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE