Con el anuncio oficial de la llegada de la cadena Mostaza al centro de Florencio Varela, que comenzó sus obras en la intersección de Jorge Newbery y Avenida San Martín...
Con el anuncio oficial de la llegada de la cadena Mostaza al centro de Florencio Varela, que comenzó sus obras en la intersección de Jorge Newbery y Avenida San Martín, sumada a la reciente apertura de una amplia sucursal de la marca Havanna en la esquina de Vélez Sarsfield y 25 de Mayo y la apertura, hace ya algunos años, de la franquicia de Café Martínez, en San Juan y España, Florencio Varela continúa incrementando su progreso y su oferta gastronómica.
En la gacetilla con la que la Comuna comunicó el arribo de la cadena nacional de hamburguesas, se destacó que el local que se prevé abrir a mitad de año, contratará a 50 personas de la zona. Por su parte, Havanna empleó a 14 varelenses.
A esto se agregará próximamente un local de Mc Donald´s, que funcionará en Avenida San Martín entre Vélez Sársfield y Newbery, en el predio donde se ubicó el salón Boulevard.
El arribo de las prestigiosas marcas coincide con un fin de año a todo éxito en cuanto a ventas en el comercio varelense, algo que según declararon los titulares de varios locales céntricos «no se veía desde hacía años».