BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Daños colaterales

Las Elecciones del 27 de octubre siguen dejando secuelas: a la violencia en un Plenario entre tres agrupaciones oficialistas se le sumaron los cambios en el gabinete. El Intendente Pereyra, nervioso y preocupado por el futuro de su proyecto político.

La guerra de los colectivos

El conflicto de la «Treinta de Agosto» que derivó en la llegada de M.O.Q.S.A. a Florencio Varela. Qué ha detrás de «El Blanquito».

La Municipalidad pagó los sueldos con nuestro subsidio

Era la voz que todos querían escuchar. La de Carlos Rimoldi, el fundador de la «500». Retirado del directorio de la firma hace diez años, pero aún su socio mayoritario, la suya es una posición que interesa conocer en este momento. Mi Ciudad lo entrevistó en exclusiva, y esto dijo.

Perritos y Pingüino

Tardó, pero finalmente, el Gobierno acusó el golpe de la derrota electoral. Los cambios en el gabinete, los llamados a dialogar a la oposición, la partida del Secretario de Comercio, auténtico emblema de la prepotencia, y hasta la indemnización a REPSOL después de la perorata nacionalista usada para expulsar a la empresa de la explotación de YPF, son señales que demuestran un giro en algunas cuestiones que hasta ahor...

Donan una ambulancia

En la Sociedad de fomento del barrio 9 de julio, y a manera de festejo de sus 39 años de existencia, la Sociedad Civil Mi Pueblo donó una flamante ambulancia Peugeot 0 km, a otra benemérita entidad, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de F. Varela.

 

Su presidente, Fito Calvi dijo en exclusiva a Mi Ciudad que «este año tratamos de...