BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Premios y castigos

La imagen de Boudou «festejando» exultante la terrible paliza que el Frente para la Victoria recibió en las elecciones del 27 de octubre, al lado de un Daniel Scioli que parecía estar asistiendo a un velorio, sirve para graficar los tiempos que estamos viviendo en una Argentina donde el «relato» quiere sostenerse a rajatabla, aún después de haber caído en los principales distritos del país.

La pretensión de minimizar los resultados de los comicios desnuda las miserias de un modelo agotado, que en realidad s&...

Elecciones: ganó Dardo

Se confirmó la encuesta de Mi Ciudad: Ottonello se impuso en F. Varela. Histórica derrota del pereyrismo. En la provincia ganó Massa.

Situación alarmante en Agfa

Exclusivo: la situación en la planta local de Agfa Gevaert es alarmante. Se habla de vaciamiento de la empresa y de venta del inmueble que opera en F. Varela hace 60 años.

El misterio de los N.N. varelenses

A casi 30 años de la denuncia del por entonces consejal Oscar Bagliani, la posibilidad de que haya desaparecidos enterrados como N.N. en el cementerio local cobra vigencia.

Premios Mi Ciudad 2013-11-01

Se realizó, el 5 de octubre, en el Club Varela Junior, el acto de entrega de los Premios Mi Ciudad 2013, en el que se otorgó el Mi Ciudad de Oro al Dr. Angel Roberto Lozano, y los premios a los ganadores de nuestro XXI Concurso Literario y Artístico, declarado de interés municipal.