BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Se murió el relato

Con el ascenso de Milani, se cayó el relato. O mejor dicho, lo poco que quedaba de él. Si algo faltaba para confirmar que la bandera de los derechos humanos, ostentada durante una década con pretensiones de gesta revisionista por el kirchnerismo, sólo fue un conveniente recurso para captar votos, era esta verdadera consagración de la obediencia debida versión progre.

Ver a Hebe de Bonafini apoyando a Milani no debería sorprender a nadie. Hace tiempo que esta mujer, autoerigida en fiscal de la República, abandonó su lu...

Asumieron los nuevos concejales

El 10 de diciembre y tal como estaba previsto, se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de Florencio Varela la jura de los nuevos concejales electos el 27 de octubre.

Parte de la sesión preparatoria la presidió el Concejal Dardo Ottonello, por ser el edil de más edad y fue él quien le tomó juramento al resto de los flamantes ediles.

Juraron entonces por el Frente Renovador, el propio Dardo Ottonello, Juan Olmedo, Segundo Gualberto Ríos, Daniel Zisuela y Romina Vega, por el Frente para la Victoria, Laura Ravagni...

De mal en peor

Las viejas películas del Gordo y el Flaco se caracterizaban por un detalle en común: la sucesión y profundización de la desgracia que afectaba a ambos personajes. Así, en una secuencia en la que a uno de ellos se le caía algo, seguramente se iba a golpear la cabeza al tratar de levantarlo, y posteriormente, darle un involuntario golpe a su amigo mientras saltaba tomándose la frente por el dolor, para después ambos, en conjunto, originar un desastre aún mayor.

Algo de esto parece haberle tocado al Intendente Pereyra al...

Sueños y sonrisas

«Sueños y Sonrisas» es una ONG sin fines de lucro y sin apoyo político que se dedica a ayudar y trabajar socialmente con los más pequeños.

Dicha ONG está formada por un grupo de personas dispuestas a ayudar recibiendo donaciones apadrinando ya al merendero «Corazón Chapero» de Solano, organizando además una merienda mensual para los niños del barrio Los Chaperos. Otra de las actividades de esta entidad fue haber viajado en dos oportunidades a un jardín de infantes ubicado en el Paraje Nueva Pob...

Dengue: la amenaza de cada año

Mientras la Comuna prepara su habitual campaña para prevenir la enfermedad, depósitos de autos a cielo abierto acumulan agua y mosquitos por toda la ciudad.