BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

La capocha y la verdad

«Yo creo que hay sistema de salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos. Lo demás es puro cuento».

Eso dijo la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, hace dos años, mucho tiempo antes de elegir operarse… en una clínica privada.

Al margen de esta nueva contradicción de su propio relato, sería importante que algún día, existiera una ley que obligara a los funcionarios, cualquiera sea su rango, a atenderse en hospitales públicos, y a mandar a s...

Mala sangre

Un laboratorio de análisis clínicos que trabaja estrechamente con la Secretaría de Salud es cuestionado por los profesionales del rubro. Denuncias de falsos positivos en sifilis y sida y otras irregularidades. Los funcionarios hacen la vista gorda.

Esperando vivir

Yanina y su hijita, en su casa de Villa Argentina.

¿Y dónde están las vacunas?

Ni el Hospital Mi Pueblo ni los Centros de Salud como el de Villa Vatteone tienen todas las vacunas del calendario obligatorio.

A 10 años del adiós al fundador de Mi Ciudad

El 29 de marzo del 2004 fallecía Ramón César Suárez, el fundador de Mi Ciudad, un periodista de raza que fue ejemplo de ética y profesionalismo.