Importante reunión empresarial



Edición Impresa » 01/09/2013

La Confederación General Empresaria (CGERA) celebró el 16 de agosto el Día del Empresario Nacional con la presencia de 300 empresarios de distintas provincias del país y distintos funcionarios públicos nacionales, encabezados por la Ministra de Industria, Débora Giorgi.

 

 

El acto central estuvo conducido por el titular de CGERA Florencio Varela, Facundo Galdós, quien dio las palabras de bienvenida y por su parte la Ministra Giorgi, agradeció a la entidad “haciendo un fuerte reconocimiento a Marcelo Fernández y toda la CGERA porque no les fueron fáciles las cosas, la CGERA es una entidad que siempre defendió pero proponiendo”, sostuvo Giorgi.

Finalmente, Marcelo Fernandez, presidente de CGERA, manifestó su adhesión al proyecto de país “que centre sus esfuerzos en el mercado interno. Estamos siempre a su disposición para defender con propuestas lo alcanzado hasta aquí y obtener soluciones a los distintos problemas que hoy aprovechan quienes plantean proyectos alternativos que esconden la eliminación de la industria nacional”, finalizó.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE