Usurpan tierras y viviendas



Edición Impresa » 01/02/2014

Tres tomas de magnitud ocurrieron en nuestra ciudad en los últimos días. En los barrios Curva de Chávez y Nicolás Avellaneda, fueron usurpados varios terrenos. Y en Pico de Oro, viviendas que estaban adjudicadas a trabajadores municipales.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, trabajadores del gremio y vecinos del barrio se manifestaron a la Fiscalía Nº 4 –que funciona donde hace diez años se encontraba la Guardería Municipal- y al Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 6, para reclamar el desalojo del predio de viviendas usurpado ilegalmente por un grupo de personas.
Los ajudicatarios de las viviendas entregaron un petitorio a la Fiscal Nuria Gutiérrez, y en el  Juzgado Nº 6,  se reunieron con el Dr. Diego Agüero.
«Exigimos el inmediato desalojo del predio privado, que fue tomado por un grupo de personas organizadas que sistemáticamente hace esto en Florencio Varela. Hicimos la denuncia y estamos a la espera de una definición de la Justicia», declaró D’Aquino en la puerta del juzgado.
Los usurpadores  contarían con el apoyo de un conocido «militante social», ex funcionario de la Alianza y ex concejal varelense.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE