LA MEJOR

Romina, el mejor promedio



Edición Impresa » 01/01/2015

Romina Spaliansky, mejor promedio entre los flamantes 10.000 policías bonaerenses egresados de la Escuela Juan Vucetich.

La varelense Romina Spaliansky, de 28 años de edad, obtuvo el más alto promedio entre los 10.000 policías que egresaron el mes último de la Escuela «Juan Vucetich».
La brillante joven coronó así su carrera alcanzando un promedio de 9,98 puntos, lo que mereció las felicitaciones de docentes y autoridades y fue motivo de orgullo para sus familiares.
Romina, cuya especialidad es la policía científica, también es una avanzada estudiante de medicina, título para el que solo le faltan nueve materias.

En un acto histórico por la cantidad de graduados, el Gobernador Daniel Scioli manifestó que la seguridad es una prioridad: «Más inclusión, más presencia policial y más formación es mayor prevención en la lucha contra el delito», señaló.
Además, destacó el «salto cualitativo en la formación de los efectivos policiales. De los 10 mil egresados; 2500 efectivos reforzarán los comandos de patrulla urbana; 600 lo harán en el comando de patrulla rural; 1800 estarán destacados en las comisarías; y 5100 efectivos serán destinados al Operativo Sol».
Participó del acto el Intendente Julio Pereyra.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE