Inauguran nueva oficina de ANSES en Bosques



Sociedad » 01/03/2015

El intendente Julio Pereyra junto al Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, inauguraron la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo en la ciudad de Bosques, y entregaron certificados de obtención de crédito a familias beneficiadas con el programa PROCREAR, resoluciones a nuevos jubilados por moratorias y tres computadoras a instituciones del distrito.
“Estamos muy contentos por un nuevo espacio de inclusión y de ampliación de derechos en el distrito”, manifestó el Jefe Comunal, quién destacó la gestión de ANSES bajo Bossio.
Pereyra destacó el crecimiento que tuvo Boques en los últimos años, donde los vecinos suman la instalación de esta nueva oficina de Anses, a la del PAMI, el próximo Centro de Atención Primaria de la Salud que será inaugurado en 90 días, y las obras hidráulicas que se están realizando en la zona con una inversión de 33 millones de pesos.
Bossio manifestó su felicidad por asistir a la inauguración de un nuevo edificio de ANSES en el distrito y recalcó la presencia del Estado nacional para que esto ocurra.
El funcionario agregó que por estos días se convocó a 700 varelenses para que reciban la jubilación, recordando que en los últimos meses se jubilaron más de 2500 vecinos. Las instituciones que recibieron computadoras fueron el Centro de Jubilados y Pensionados «Alegría» del barrio San Emilio (2); y la Biblioteca Popular «Miguel López” (1).
La nueva sede se encuentra en la Avenida Luján Nº 1071 entre Lobos y 919 A de Bosques y será conducida por Daniel Sastre.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE