BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Llega a Varela la empresa Good Park

El intendente Andrés Watson agradeció a los representantes de la empresa Good Park su llegada al distrito. La firma desarrollará en Florencio Varela un centro multiempresas.
Lucio Fabián y Adrián Troubol, de Good Park, explicaron las características del emprendimiento, su historia, y los motivos que propiciaron el arribo a nuestra ciudad.
Good Park, que se instalará en Ingeniero Allan- es una de las más relevantes desarrolladoras y proveedoras de espacios logísticos para empresas multi-cliente, del tipo AA en la Rep...

Insólita ofensiva contra prestigiosos y queridos vecinos varelenses

Que la «Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia» de Florencio Varela se pretenda erigir en una especie de Santa Inquisición, determinando en forma maniquea quiénes son los buenos y quiénes los malos en nuestra comunidad es algo a lo que lamentablemente nos han querido acostumbrar en los últimos años.
El comunicado que dicho organismo emitió como respuesta a una nota de Mi Ciudad acerca del Instituto Santa Lucía y su fundador, fue fogoneado por el ex funcionario de Fernando De la Rúa ...

Ana Gabriela, la marinera Varelense

En la Armada Argentina conocí el compañerismo y la camaradería total

Nueva agencia de Relaciones públicas brinda asistencia a Pymes y emprendedores en tiempos de pandemia

Días atrás, tomamos conocimiento de la creación de la Agencia de Relaciones Públicas PROYECTATE DIGITAL, integrada por las Licenciadas en Relaciones Públicas Georgina Volpintesta y Fiorella Coradeghini.
Con el propósito de conocer más de cerca el nuevo emprendimiento y ahondar respecto de su esfera de trabajo, mantuvimos una entrevista con las integrantes de PROYECTATE DIGITAL.-

 

¿Qué es PROYECTATE DIGITAL? Es una agencia de Relaciones Públicas, especializada en comunicación digital, a...

Los 100 años del Centro Cultural Sarmiento

El 4 de julio de 1920, durante una jornada lluviosa, Florencio Varela vio nacer a una de sus instituciones más tradicionales: el Centro Cultural Sarmiento.
El joven Angel Lambardi fue el inspirador de la idea, que finalmente concretó junto a Luis María Pitto, Miguel Ferreyra, Alfredo Pastorino, Julio Devincenzi y Jaime Sabaté. La casa de este último fue el lugar de la creación de la que iba a ser una biblioteca pública para niños y adultos.
El 16 de enero de 1921 la entidad tuvo a su primer presidente: Alfredo Pastorino y ...