Un accidente, una primicia y un periodismo responsable

El 7 de junio, poco después de las cinco de la tarde, una alumna del Colegio William Morris fue atropellada y arrastrada por una camioneta, en la esquina de Mitre y España, uno de los cruces más problemáticos de nuestra ciudad.

“Tamo chelo”, más que una promesa

El Noba que murió es un cuerpo vivido, sufrido, que estaba en alza, que estaba ganado una lucha. Al Lautaro Coronel que llora la gente es a otro: el ícono de una nueva generación que nació cagada a palos, se la dio en la pera, se rescató como pudo y, reinventándose, comenzó a cumplir sus sueños. Las lágrimas de los vecinos, fans, amigos son por la esperanza de que cada niño pobre pueda pensar que una vida distinta es posible.

Mi Pueblo y su acción solidaria

La Sociedad Civil Mi Pueblo recibió en su sede social a representantes de la Embajada de la Republica de Japón.

Anemi, de Villa Vatteone a todo el país

En Villa Vatteone, una empresa varelense con más de medio siglo de trayectoria crece día a día y vende sus productos a todo el país. Es la fábrica de herramientas para la construcción Anemi, a la cual es muy usual encontrar en las más importantes exposiciones del sector, como la Expoferretera o la Expomaquinaria. La firma está a cargo de Hugo Huck y su hija, la contadora Eliana Huck, egresada de la E.G.B. N° 65 y de la E.E.M. N° 1 » Dr. Silvio Dessy», donde obtuvo el mejor promedio de su Promoción, y quien...

¿Dónde están las pibas desaparecidas?

La búsqueda de los desaparecidos en democracia en Argentina tiene un camino netamente burocrático, símbolo del sistema estatal local. Y, Florencio Varela no es la excepción.