Pereyra prometió “erradicar la pobreza”



Edición Impresa » 01/01/2016

El reelecto Intendente Julio Pereyra prestó juramento en la ceremonia de asunción que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.
Tras su triunfo en las elecciones del 25 de octubre, Pereyra juró por el período 2015-2019 ante el Cuerpo Deliberativo varelense, reunido en Asamblea Legislativa.

 

«Tiempo de sumar»

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni, le tomó juramento al Jefe Comunal, quien de esta manera, inició su séptima gestión municipal.
Pereyra se dirigió a los presentes y expresó: “es el tiempo de sumar, de aunar las mejores ideas que tengamos para llevarlas a la práctica y que Florencio Varela siga creciendo como hasta ahora, siendo uno de los municipios que reflejan el crecimiento de estos años”.
“En este juramento, se compromete mi historia. Voy a volcar toda mi experiencia al servicio de los varelenses”, afirmó Pereyra, quien asimismo llamó a “todos aquellos que aman este distrito» a que lo acompañen en este nuevo mandato.
Además, recalcó “mi opción siguen siendo los más desposeídos, que es donde tiene que estar presente el Estado”, y en ese sentido coincidió en “trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno en pos de erradicar la pobreza”.
En su discurso, el Jefe Comunal resaltó “los argentinos necesitamos estar juntos, en tanto los intereses defendidos sean los del pueblo”.
Finalmente, Pereyra adelantó cuáles serán los principales ejes de la nueva gestión, entre los que incluyó obras de infraestructura urbana y para la salud, ciencia y tecnología, y mayor transparencia en los procesos administrativos, entre otros.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE