POR UN RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Fravega tuvo que entregar una tablet nueva



Sociedad » 01/03/2015

Gracias a la Dirección de Defensa del Consumidor, un vecino del distrito pudo obtener el cambio de una Tablet por una nueva de iguales características, dadas las fallas detectadas en la adquirida en un primer momento.
Manuel Rodríguez Pereiro había comprado el aparato en la casa de electrodomésticos “Frávega” a principios de 2014, y en septiembre dejó de funcionar. Por dicho motivo, se acercó a la empresa para resolver la situación, donde le comunicaron que debía llamar a la empresa aseguradora de la garantía extendida.
Al hacerlo, le informaron que debía ingresar el aparato al servicio técnico para un diagnóstico, y en base al resultado se decidiría si el arreglo o cambio se encontraba dentro de la cobertura. Del informe se desprendió que el producto había tenido un maltrato, por lo que le fue rechazado el reclamo.
El vecino de Villa Vatteone, cansado de no encontrar respuestas a su reclamo, se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor. Luego de tres audiencias, a fin de año el fabricante le ofreció al vecino el cambio de la Tablet por una nueva de la misma marca.


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