Vidal en Varela



Edición Impresa » 01/01/2016

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó a Laura, la dueña de la panadería La Estrella de Florencio Varela, a quien había conocido durante la campaña política. Tal como había prometido, Vidal volvió como gobernadora y acompañada por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a quienes encomendó que escuchen a Laura y dispongan medidas que permitan reforzar la seguridad en el barrio y la zona.

En su anterior visita, el pasado 6 de octubre, Vidal encontró a Laura detrás de las rejas que separan el mostrador del lado público del negocio. La medida, que transformó a la panadería en una jaula, fue la respuesta de la comerciante a los tres robos consecutivos que había sufrido durante un mismo mes.

“Realmente no creíamos que ibas a venir, es que no estábamos acostumbrados a esto y ahora, la verdad se nota el cambio”, le dijo Laura a la Gobernadora y recordó que aquel encuentro antes de las elecciones “fue una señal de que se venía un cambio, de que alguien estaba dispuesta a escucharnos, hemos tenido muchos políticos, pero nadie se acercó. Y ahora que vuelvas es sinceramente muy importante para toda la gente del barrio”.

“Llegó el momento de que empecemos a devolverle a la gente su confianza en nosotros; vamos a seguir escuchando y trabajando para reforzar la presencia policial de la zona, y que ustedes se empiecen a sentir un poco más tranquilos”, afirmó Vidal.

“En toda la provincia hay mucha gente como vos, todos laburantes de familias, que han laburado toda la vida y se merecen vivir más tranquilos. Yo apuesto a eso, a que estén más tranquilos”, le dijo Vidal a Laura y agregó que “no vengo a hacer promesas mágicas, no va a cambiar de un día para el otro, pero la noche que gané le dije a la gente que iba a volver y acá estoy”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE