Nuevo Delegado Municipal en el Cruce Varela



Edición Impresa » 01/08/2016

El sindicalista camionero y vecino, Hugo Crespo (62), asumió recientemente como nuevo Delegado Municipal del Cruce Varela reemplazando a Fito Calvi.
Acompañado por el Director Nicolas Barcena, ambos agradecen al Intendente Pereyra por la confianza puesta en ellos para desempeñarse al frente de la Delegación que tiene varios ítems por delante para solucionar.
En principio, se logró rehablitar el «Bapro Pagos» que funciona en la misma dependencia y que no prestaba servicio desde hacía más de un año. Sin embargo y pese a que el Cruce es uno de los barrios más desarrollados, antiguos y pujantes de Varela aún hoy son muchos los reclamos que tanto vecinos como comerciantes le acercan a Crespo en Alfonsina Storni esquina Sanchez de Loria, a una cuadra de la Avenida Yrigoyen.
«El problema grande que tenemos aquí, y que es recurrente -dice Crespo- es la recolección de las ramas. No damos abasto. Hacemos relevamientos, mandamos los camiones pero la gente sigue tirando como si nada. La peor es la esquina de Yrigoyen y Carlos Gardel. En eso estamos focalizados casi en forma permanente, como así también en gestionar el arreglo de las luminarias. En la zona de los Puentes hay que pedirle a Vialidad, pero en Yrigoyen y otras calles ya lo estamos haciendo en Servicios Públicos. Siempre nos reunimos con Diego Trejo, quien tiene buena predisposición. También sabemos que hay muchas quejas porque no se ven los policías locales, por eso nos reunimos con las autoridades no solo de la Policía local sino con el Comisario de la Seccional Tercera».
«Además, estuvimos levantando autos abandonados, cuatro en total y bastante cantidad de autopartes. Nos estamos moviendo, vamos de a poco por eso pedimos un poco de paciencia al vecino. Acá todavía estamos en una época de transición. Por suerte varias cosas están marchando, conseguimos traer el tráiler de salud donde se hicieron vacunaciones durante tres días y por otro lado vamos culminando el proyecto de cambio de mano de algunas calles para ordenar un poco más el tránsito, por ejemplo las calles Montes de Oca y Sanchez de Loria. El vecino tiene que saber que acá no le vamos a mentir. Ni al vecino ni al comerciante. Estamos siempre a disposición para escuchar y solucionar los reclamos y problemas que existan», terminó diciendo.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE