Jorge Macri en Villa Argentina



Edición Impresa » 01/10/2016

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Referente de Cambiemos en Varela Pablo Alaniz festejaron el Día de la Primavera en Villa Argentina, junto a los colaboradores de la Asociación Civil «Caminemos Juntos por el Norte», vecinas y chicos del barrio. En el lugar, funcionan talleres donde se fabrican prepizzas y también manteles y otros elementos con cuya venta se sostiene el merendero al que asisten decenas de chicos dos veces por semana.
Macri, luego de recorrer el barrio sostuvo que »visitar y escuchar una los vecinos de cada lugar de la provincia es lo que nos pide María Eugenia Vidal. Porque de esto se trata, de estar y hacer, así concebimos a la política”.
Alaniz resaltó la importancia de que «grandes referentes del espacio, como Jorge, se acerquen a Varela a charlar y escuchar a los vecinos «. Y agregó, «Hoy alguien me preguntó por qué no íbamos a recorrer la peatonal y yo le dije que para mi Varela es más que la peatonal. Varela es cada barrio y cada vecino, que a pesar de las necesidades, trabaja día a día con empuje para salir adelante» .
Estuvieron presentes, el Presidente del Concejo Deliberante, Dardo Ottonello y los concejales de Cambiemos Carlos Boco, Romina Vega, Gabriela Lasso y Carmen Candia.

 

Alaniz, en la Mesa Provincial

 

El 2 de este mes la gobernadora Maria Eugenia Vidal asumirá la presidencia del PRO bonaerense, secundada por Jorge Macri como vicepresidente.
En relación a esta novedad, el referente del PRO en Varela, Pablo Alaniz, quien integrará el Consejo partidario, manifestó sentir una “alegría enorme por la regularización del partido, porque seguimos consolidándonos como equipo”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE