EXCLUSIVO

¿Un helipuerto para Pereyra?



Edición Impresa » 01/01/2017

Los privilegios del Intendente Pereyra parecen no tener límites. Al menos, si se confirma la idea de construír un helipuerto en el barrio «Los Ombúes», donde el jefe comunal reside.

Según fuentes del barrio, el inefable administrador del lugar, el artista Gianni Nasso, habría manifestado que tiene el proyecto de construír una cancha de fútbol y un helipuerto en un terreno común a todos los propietarios, ubicado a una cuadra de la casa del Intendente.

Sabiéndose que Pereyra utilizó varias veces ese medio de locomoción, no resulta descabellado creer que el rumor termine siendo real. Sobre todo, teniendo en cuenta el grado de amistad entre Nasso y Pereyra, tan grande que hasta lo llevó a concurrir a su boda, celebrada en su mansión del lugar, pocos días después de que camiones de la empresa de otro invitado-amigo y proveedor de la Comuna, Francisco «Chicho» Basile, arreglara con sus camiones el acceso al sitio.

La instalación de una pista de aterrizaje para helicópteros no sería la única mejora que lograría Pereyra en estas semanas. Sobre el cierre de esta edición, su cuadra -que es la misma en la que vive Nasso- vió renovado su tendido eléctrico, con modernas instalaciones que sólo se encuentran en ese lugar de «Los Ombúes».

Además, cuando Pereyra y su esposa están en su hogar, la zona es custodiada por patrulleros, que desaparecen cuando el funcionario está de viaje. El problema es que, cuando la Policía se fue, hubo episodios de robos en el barrio.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE