Despedida de año de los Comerciantes del Cruce



Edición Impresa » 01/01/2018

El sábado 2 de diciembre, la Asociación de Amigos y Comerciantes del Cruce celebró el cierre del año 2017, con la clásica cena realizada en el Salón de Fiestas propio. Allí Ismael Stafolani, vicepresidente de la entidad, con el resto de la comisión directiva, recibió al Intendente Andrés Watson y a Nicolás Barcena en representación de la Delegación Municipal.
“La fiesta la hacemos todos los años - dice Stafolani a Mi Ciudad- principalmente para nuestros socios que son más de 200. Y reconocemos que el 2017 la pasamos como todos, tironeando pero firmes defendiendo a todos los negocios de la Cámara. Uno como comerciante quiere que su negocio ande bien, en este caso queremos que todos anden bien y vendan mejor. Aprovechamos cenas como esta donde viene el intendente y le contamos cosas, le reclamamos también y esperamos que cumplan lo que prometen. Por ejemplo, se está haciendo justo el nuevo asfalto de varias calles, va lenta la cosa pero al menos lo están haciendo. Además, siempre nos hemos llevado bien con la gente de la Delegación”.
Para este año Stafolani está esperanzado:“hay que seguir luchando, nunca decaer porque siempre se ven resultados cuando se trabaja bien. Ojalá que el año nuevo sea mucho mejor para todos”, agregó.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE