CARTAS DE LECTORES

Cartas de lectores



Carta de lectores » 01/03/2018

Los lectores opinan sobre AYSA y la falta de agua en Varela

 

Trabajé en el Hospital durante muchos años. En verano venían los bomberos a suministrar agua. Siempre Varela fue gobernada por el peronismo y así está, quedada en el tiempo. Me apena ya que me siento varelense aunque no lo sea. Escuché al representante de AySA y va a llevar tiempo solucionar esto. La calidad del agua siempre dejó mucho que desear y hervirla empeora sus condiciones. Varela merece ser cuidad.
Marta Viviana Salazar

 

No me cierra el tema de AySA. No es lo que dijeron ante otros medios periodísticos. Cambian la versión en varios reportajes y ya dejan de ser creíbles. Me imagino que si se robaron los cableados AySA realizó la denuncia penal.
Dany De Gioia

 

Deberíamos juntarnos todos los vecinos de Varela con algún abogado local que nos represente e iniciar acciones legales contra AySA y ENRE, el organismo encargado de defendernos. Hay que animarse. Quizás desde el diario lo puedan organizar.
Claudia Moyano

 

«Ni bien llegamos a Varela comenzaron las altas temperaturas». Es mala suerte la de la gente de AySA, asumir el servicio de agua y que sorpresivamente haga calor.
Octavio Echavarría

 

¿Todavía siguen reparando? Porque yo me cansé de hacer reclamos. Tengo a mi mamá de 89 años que vive en la calle Uruguay en el barrio San Martín y está sin agua desde hace tres meses. Me gustaría una respuesta de AySA. Todos los días acarreamos agua en bidones desde mi casa a tres cuadras.
Silvia Gonzalez

 

En Villa Arias no hay ni una gota de agua. No tenemos luz, hay una fase, cada tres casas de la cuadra no tienen luz. Así todo el barrio.
Ana Maria Gruccio

 

A no quejarse de AySA. Se encontraron con tanta desidia y destrozos porque hace años vivimos así. En dos meses no pueden hacer magia. Aquí responden y traen agua.
Ana Samuel

 

Ni pensar cuando se terminen las torres en construcción. Agua, luz , gas…
Alicia Teresa Diaz

 

Yo tengo deudas con el agua pero no voy a pagar no porque no pueda, sino porque no cumplen con el servicio.
Cristian Perez

 

Más de 30 años de abandono político, a eso súmale que la mitad de Varela está enganchado a la red de agua y ni hablar de la luz. Y no es de ahora que se engancharon. Hace años que están enganchados y muchas veces tenemos que pagar los que aportamos por culpa de los mal «akostumbrados»
Enrique Walter

 

AySA se tendría que ocupar mientras se da solución de proveer agua con camiones o bidones a los barrios. Llamás para reclamar y te responden que no les figura en el sistema que haya algún corte, mientras que en la red no hay una gota de agua. ¿A ellos quien los sanciona?
Myriam Gynz

 

Ahí es un lindo lugar para hacer recorte del gasto público. Los «entes» reguladores. Es obvio que jamás hicieron nada: que los rajen a todos y que las empresas empiecen a ser de servicios como deben ser y sino que les saquen las licitaciones.
Cristian Gomez


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE