Las actividades del Colegio Carlos Pellegrini



Educación » 01/06/2019

El Colegio Carlos Pellegrini continúa llevando adelante diversas actividades. Entre ellas, visitas de autores de libros, como Fabián Sevilla, que interactúan con los alumnos y charlas como “Mi primera licencia”, dirigida a estudiantes de quinto y sexto año de Secundario que están próximos a obtener su permiso de conducir, “Límites, responsabilidad y prevención de adicciones”, dirigida a padres, a cargo de Analía Oberman y Liliana Pua, de CEVARESO y “Grooming y Violencia Escolar”, dictada por la Dra. María Silvia Ruiz Boyer.
Además, se sigue adelante con el “Proyecto por la Paz” a través de “Palabras en el Mundo”, ámbito internacional donde el colegio representa a nuestra ciudad, y con las salidas educativas a la Universidad Argentina de la Empresa, el Planetario de Buenos Aires y la Cámara de Diputados de la Provincia, en este último caso, permitiendo que los alumnos se desempeñen como “legisladores por un día”.
Por último, la iniciativa “El Pelle integra” busca, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura local, la integración y el desarrollo de estudiantes chinos en la escuela.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE