La Sociedad Rural varelense en agro 2023



Edición Impresa » 01/07/2019

La Sociedad Rural de Florencio Varela participó en Brandsen de la segunda reunión de sociedades rurales, productores y funcionarios de la provincia de Buenos Aires, bajo el lema #Agro2023.
La entidad local planteó a los funcionarios bonaerenses las problemáticas que enfrentan los productores en su día a día, como la carencia de un destacamento de policía rural en el partido, el estado de los caminos y el acceso a la energía eléctrica, sin dejar de lado la evaluación de los pasos para facilitar las habilitaciones según el orden productivo desde las pequeñas familias rurales hasta los productores de alta performance.
Juan C. Parada, presidente de la Sociedad Rural varelense manifestó: «necesitamos hacer hecho foco en las dificultades de acceso al crédito blando, como también facilitar la tramitación para los productos de la agricultura familiar entendiendo que en el partido las estimaciones de pequeñas familias productoras se encuentran ampliamente presentes y atomizadas».
Agro2023 es una puerta de accesibilidad al diálogo que acerca las propuestas, dificultades y soluciones. La nutrida participación de varias sociedades rurales de la Cuenca del Salado junto a sus productores puso en evidencia que el productor sigue apostando a lograr la máxima producción a su alcance y que no se quiere quedar atrás en el uso de la tecnología.
Además de Parada, integran la CD, el vice Presidente Jorge Omar Rodrigo, el Secretario Roberto Pastra, el Tesorero Carlos Javier Vittorioso, los vocales titulares Félix Grzeimailo, y Mario Gómez, los vocales suplentes José Garcia, y los revisores de cuentas Laura Fescina, Laura Sotelo y Laura Roldan.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE