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Via Cosenza, autentico helado artesanal, se expande



Espacio de publicidad » 01/09/2019

Fundada en 1992, la tradicional cadena de helados de Zona Sur se prepara para llevar sus sabores a nuevos horizontes con el desarrollo de nuevas franquicias y su calidad de siempre.
El helado ocupa un lugar importantísimo en la vida de los argentinos, tanto así que en los últimos 20 años el consumo creció más de un 50%. Via Cosenza, que comenzó como una pequeña heladería de barrio en Florencio Varela en 1992, fue testigo y hoy es parte de ese crecimiento.
Fundada por una familia italiana, Via Cosenza siempre se distinguió por la excelencia de sus materias primas. Con el paso de los años y aprovechando el avance tecnológico, fue adquiriendo lo último en maquinaria para combinar tradición y tecnología y así ofrecer los más de 60 sabores permanentes y de estación que se presentan en las distintas sucursales. Hoy son 2 los locales propios, más 3 exitosas franquicias.
Pero esta «famiglia» heladera no se detiene y continúa con sus planes de expansión. Por un lado, con el lanzamiento de su nueva imagen y sitio web; por otro, con su flamante y moderna planta fabricadora de 600m2 que permite proveer a cualquier franquicia con un producto de máxima calidad. Con el sello de un Maestro Heladero y su staff de 10 personas altamente calificadas, la marca vela por la elaboración y la calidad de todos los productos, a la vez que mantiene un riguroso cuidado en higiene y manipulación de alimentos, con los más altos estándares de seguridad.
Via Cosenza busca posicionarse como mucho más que una heladería. Sus locales, de ambientación moderna y cálida, prometen ser lugares de encuentro a toda hora y en cualquier época del año. Además de los famosos helados, se ofrece café Illy, exquisita pastelería artesanal -con la curaduría de @amasa.madre-, una carta con opciones para un desayuno, almuerzo o cena: desde deliciosos tartines y medialunas hasta wraps o sándwiches con pan casero, y con una variedad de bebidas especiales como smoothies, licuados y milk shakes.
Además, y en línea con las necesidades del negocio actual, Via Cosenza cuenta también con un FoodTruck para eventos atendido por empleados profesionales, que permiten vivir la experiencia de la heladería en cualquier lugar, y también cuenta con canales de venta como MasDelivery y PedidosYa para asegurar que el helado puede llegar a todo el que lo desee.
Con la misma dedicación con que Via Cosenza pasó de una heladería barrial a un verdadero clásico de Zona Sur, ahora el sistema de franquicias busca expandir esta tradición para que la familia heladera sea cada vez más grande, y que los que aman el helado puedan tener siempre un Via Cosenza cerca para disfrutarlo.
Conocé más en viacosenza.com.ar/


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