El libro de Rep sobre Evita, en la Jauretche



Cultura » 02/01/2020

Acompañado por el reconocido escritor Juan Sasturain, el dibujante Rep presentó en la UNAJ “Evita, nacida para molestar”, una excepcional producción que, de manera irreverente y con humor, se centra en la vida de nacional, Eva Perón, a 100 años de su nacimiento.
“Es un recorrido extraño de la vida de Evita, porque no ha sido trabajada con humor”, expresó el autor y dibujante del libro quien, en un ida y vuelta con Sasturain, contó cómo se fue gestando la idea de esta obra, y cómo fue su arduo pero, emocionante trabajo.
Sasturain también retomó esta idea sobre los temas que parece se pueden o no tomar para hacer humor “sin que te tomen de desubicado”, que no se pueden tocar. “En el caso de Evita es diferente pero es algo que se arrastra desde hace tiempo. Y Miguel es la persona adecuada para hacer este trabajo inicial. Un libro como este significa un avance”. El escritor también se refirió a Eva Perón: “Fue vivida de distintas maneras en distintas épocas y este libro la abarca en todos los aspectos de su personalidad”.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE