Franco Battista en teatro



Espectáculos » 01/02/2020

El actor y productor teatral varelense Franco Battista comenzó 2020 a todo ritmo. Además de continuar en la dirección de la obra “Perfectos desconocidos” en Villa Carlos Paz durante todo este mes y parte del próximo, se presentará –con un elenco diferente- en Chile a fines de marzo próximo. Y eso no es todo: en mayo, dirigido por Mauricio Dayub, hará “Inmaduros” con Diego Peretti y Adrián Suar y acompañará a Guillermo Francella en “Casados con hijos” en teatro.
En el Teatro Melos, de la ciudad cordobesa, Battista está actualmente dirigiendo a Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Alejandro Muller, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel. La versión de la obra es de Guillermo Francella.
En Chile, serán Swing on Stage y el Teatro San Ginés los que producirán la versión local de “Perfectos Desconocidos”, con las actuaciones de Loreto Aravena; Cesar Caillet; Álvaro Gómez; Alejandra Fosalba; Blanca Lewin; Juan Pablo Sáez, y Christian Zuñiga. Se podrá ver el próximo 26, 27 y 28 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE