Varelenses en la serie de Maradona

De la mano del actor y director Mauro Serrano (26), dos niñas de Florencio Varela fueron seleccionadas para actuar en la serie que está en pleno rodaje sobre la vida de Diego Armando Maradona.
Ambas jóvenes actrices harán el mismo papel en distintas épocas de la vida del «10»: el de una de las hermanas. Una de ellas ya grabó sus escenas, la otra espera su turno para abril próximo, y ambas visitaron nuestra Redacción.
Se trata de Agustina Dominguez (13) y Maria José Villareal Iriar (11) a quienes las vere...

Hermes Molaro, dirigido por Norma Aleandro

El actor varelense Hermes Molaro se presentará en el marco del FIBA (Festival Internacional de Buenos Aires) como parte de «Bombón vecinal», una co-producción Teatro Bombón + FIBA dirigida por Norma Aleandro y Helena Tritek. El espectáculo consta de cuatro obras en otros tantos recorridos por el barrio del Abasto y se anuncia como “un festival de obras cortas que promete cercanías al espectador”.
“Bombón Vecinal” arrancó en enero y este mes se podrá ver, con entrada libre y gratuita, l...

Patricia Alfano, la voz que viene

Siempre, desde pequeña, le gustó cantar pero por timidez no lo hacía. Ni siquiera frente a su familia. Pero un día, y gracias a un karaoke se animó y cantó. El resto aún está llegando y bastante rápido. Patricia Alfano (36) se está dando a conocer y le va muy bien.

-A partir de ese karaoke, se te fue la timidez…
-Si. Desde ese momento y también apoyada por mi marido empecé a cantar y a salirme más de mi.
-¿Qué preferís cantar?
-Lo que a mi má...

Lola Daher, nace una estrella

La joven Lola Daher (14) está dando sus primeros grandes pasos en el camino de la música con el inestimable apoyo de su familia y amigos. Ya en vacaciones de la escuela, Lola se vuelca de llena a lo que la apasiona.
-¿Cuánto hace que comenzaste a cantar?
-Siempre me gustó, desde muy chiquita. A los seis años cantaba en mi casa y me movía todo el tiempo. A los siete años empecé a estudiar comedia musical y canté por primera vez en un escenario y me di cuenta que además de ser lindo era lo que yo quer&ia...

30 años de La Mississippi

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, lo que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Entre sus integrantes están los varelenses Ricardo Tapia y Gustavo Ginoi.
“Pongamos otra vez el blues en el Luna Park”, dijo Tapia luego de haber caminado todos estos años junto a la música y compañeros de banda. “Con la llegada de La Mississippi al Luna Park completamos todos los teatros de la calle Corrientes” agrega el cantante y compositor sobre el mítico ...