Maru Ramos, en el mundo de las joyas “de arte”

María Eugenia Ramos es una varelense que hace muchos años se dedica a la joyería contemporánea. En su taller de Capital, realiza piezas únicas diseñadas y elaboradas a partir de la arena. «Es un material que vengo juntando desde hace mucho tiempo, porque me gusta mucho y me es muy interesante», comentó María a Mi Ciudad y añadió: «Hasta hace un tiempo trabajaba mucho con madera y metal, por lo que decidí experimentar con otros elementos, uno que me representara y recordé...

Florencia Coló, artista visual

La joven artista plástica Florencia Coló (22), se encuentra cursando el cuarto año de Profesorado de Artes Visuales con especialización en pintura en la Escuela de Arte República de Italia y en estos tiempos de cuarentena, también tuvo tiempo de reinventarse.

-¿Cómo es el período de cuarentena para un artista plástico?, ¿más o menos productivo?
-Depende mucho de la persona y si la situación coarta o no su creatividad. Yo creo que puede producir en cualquier momento si esa es su herrami...

Cristian, el estilista de las estrellas

La vida está hecha también de oportunidades. Y siempre hay que saberlas aprovechar. Ese sería el lema para Cristian Schroeder (49) quien en cuanta oportunidad veía, aprovechaba para entrar en el interesante mundo del espectáculo pero detrás de las bambalinas, ya que lo suyo son y serán los peinados y el maquillaje. En diálogo con Mi Ciudad, nos contó un poco de sus experiencias laborales.

 

-¿Cuánto hace que sos peinador y maquillador?
-Más de 20 años.

Elu en la FM municipal

La DJ varelense Elu Dau llegó a la Radio Municipal. La referente de la movida de CABA encabeza un programa de música electrónica, entrevistas, y mucho más “After Radio DJ”, tal el nombre del ciclo, sale al aire los viernes a las 20, en la FM 87.9, y también en http: //www. radiomunicipalfv. gob.ar/ o desde la APP para telefonía Android Radiomunicipalfv. Para verla en vivo, se puede ingresar al instagram de @radiomunicipalfv.

Premian a Franco Battista en Carlos Paz

El varelense Franco Battista ganó el Premio Carlos 2020 como «Mejor Dirección Teatral», por su trabajo en la obra «Perfectos desconocidos» en la temporada de Villa Carlos Paz, Córdoba. Battista compitió en su terna con Andrés Bassalo y Manuel González Gil. «Perfectos…» también logró el reconocimiento como «mejor comedia» y Romina Gaetani, una de sus intérpretes, el de «mejor actriz».
En la ceremonia hubo más de 70 obras nominadas en 40 rubros, sien...