Julio Pereyra, “el gran transformador”

Edición Impresa » 01/02/2020

Florencio Varela siempre tiene lugar para el asombro. Aunque suene increíble, el Concejo Deliberante homenajeó al diputado provincial Julio Pereyra por «ser protagonista de la gran transformación del Municipio» y la bancada de Cambiemos, supuesta oposición al oficialismo local, apoyó la iniciativa.
El curioso hecho tuvo lugar en diciembre pasado, antes del recambio de concejales. A través de un proyecto de la edil oficialista Beatriz Tobio, el cuerpo deliberativo resolvió colocar en su edificio una plaqueta que distingue al por más de 25 años jefe comunal varelense. Y lo más insólito es que la idea fue respaldada por el concejal Pablo Alaniz y el resto de Cambiemos. Solo los concejales de Nuevo Encuentro Mariano Camiletti y Héctor Salatino se opusieron a la medida.
En la placa, que ya puede verse decorando una pared del Concejo, se lee: « El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela distingue y reconoce al señor Julio Cesar Pereyra por ser protagonista de la gran transformación del Municipio. Su trabajo logró un salto cualitativo a la idea de un gobierno local capaz de diseñar e implementar políticas de Estado distintivas para los vecinos y vecinas».

(Ver nota completa en la edición de papel)


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE