EXCLUSIVO DE MI CIUDAD

La Secretaria de Hacienda de Varela, denunciada por la “vacunacion VIP”



Salud » 10/03/2021

La Secretaria de Hacienda de la Comuna, Contadora Gisela Primus, fue denunciada esta mañana como otra de las supuestas “vacunadas VIP” del Hospital El Cruce.
La mujer, de 42 años, es pareja del Contador Daniel González, ex integrante del gabinete municipal y actual directivo de ese centro asistencial y habría recibido la Sputnik en las fechas en las que sólo podían vacunarse los trabajadores de salud.
Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, Mi Ciudad le consultó al Intendente Watson si estaba al tanto de que había miembros de su gabinete en la lista de inoculados del nosocomio zonal, a lo que respondió: “Yo no accedí al listado. Cada uno tiene que dar explicaciones por sí solo. Yo estoy trabajando para que la mayor cantidad de vecinos y vecinas estén inscriptos y vacunados”, desentendiéndose del asunto.
La denuncia fue presentada hoy por la diputada nacional Mónica Frade, que también incluyó entre los “vacunados VIP” al Dr. Arnaldo Medina, titular de la Secretaría de Calidad en Salud dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y directivo de la UNAJ, a la pareja de éste, Analía Coronel, ex empleada municipal y actual Jefa de Comunicaciones del Hospital El Cruce, a Ezequiel Mazzoni, Director de Infraestructura y Tecnología del Hospital, a Leonardo Simioli, Secretario del Dr. Medina, y a la ex diputada nacional Graciela Giannettasio.
Frade, junto a la también diputada Marcela Campagnoli, había presentado la semana pasada otra denuncia similar para que la Justicia investigue si : Julio César Pereyra, Juan José Mussi, Daniel González, Ernesto Villanueva, Arnaldo Medina y Jonatan Konfino entre otros fueron vacunados irregularmente en el Hospital.
En la presentación judicial, se hace hincapié que aunque aparentemente todos los directivos del Hospital ya están vacunados, no lo está la totalidad de su personal de salud ni de limpieza.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE