Hermes Molaro y el túnel a tus pecados



Espectáculos » 01/04/2022

El actor varelense Hermes Molaro finalizó su actuación en el espectáculo erótico «El Túnel a tus pecados», dirigido por Pablo Dorado, en el Teatro Empire de Buenos Aires

El actor varelense Hermes Molaro finalizó su actuación en el espectáculo erótico «El Túnel a tus pecados», dirigido por Pablo Dorado, en el Teatro Empire de Buenos Aires, donde más de 20 artistas en escena, entre bailarines y actores, compusieron una obra provocadora y bien recibida por el público, que interactuó con los actores. Sobre la obra, Hermes contó: «Es mi primera experiencia en un espectáculo erótico y me gustó el desafío físico de bailar, actuar y luchar catch entre otras acciones que hago. También me sedujo tener que prepararme físicamente para comenzar este 2022, sabiendo que a partir de abril estaré con la Lección de Anatomía en Avenida Corrientes, la obra más representada en la historia del teatro argentino, que hago desde 2019 y esta temporada cumple su 50° Aniversario. Amo hacerla y siempre aprendo. Será para mí un honor ser parte del elenco en esta temporada».
Volviendo a «El Túnel…», Molaro dice: «es verdad que me intriga verme en espacios y acciones que están alejadas de mí. Cuando se me presenta un proyecto actoral evalúo siempre si implica algún desafío que me lleva a descubrir algo nuevo de mí que no conozca. Este espectáculo erótico fue el caso».

Fuente. Agencia Galante.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE