Larreta en Varela, con Alaniz y la ex pereyrista Casamiquela



Edición Impresa » 01/07/2022

El ex candidato a intendente y ex concejal de Juntos por el Cambio Pablo Alaniz encabezó en dos barrios varelenses sendas reuniones con vecinos y referentes de su partido en las últimas semanas.

El ex candidato a intendente y ex concejal de Juntos por el Cambio Pablo Alaniz encabezó en dos barrios varelenses sendas reuniones con vecinos y referentes de su partido en las últimas semanas.
Primero fue la abogada Florencia Arietto, quien participó de un encuentro en Zeballos, donde se tocaron temas de inseguridad. Y luego fue el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien se hizo presente en un salón del Cruce Varela dando a conocer sus propuestas para el año próximo, cuando aspira a convertirse en el candidato de la oposición a la Presidencia de la Nación.
En ambos encuentros, y con notorio protagonismo, acompañó a Alaniz y a los visitantes la abogada Florencia Casamiquela, ex militante de Julio Pereyra y «La Cámpora» y reciente candidata del espacio de Florencio Randazzo.

(ver nota completa en la edición de papel)

Casamiquela también tuvo un rol estelar –se la definió como «referente local»- en la visita que en abril realizó a esta localidad el diputado nacional Diego Santilli, en una jornada en la que no se invitó a la prensa –tampoco en los casos de Arietto y Larreta- y se organizaron reuniones con vecinos del Centro y de Zeballos, recorriendo además el puente de San Rudecindo, triste y recordado escenario de un tiroteo entre narcotraficantes.
En un posteo de 2011, celebrando un nuevo aniversario del grupo partidario liderado por el hoy diputado nacional y ex intendente Julio Pereyra, Casamiquela no dejaba dudas de su filiación política: «desde la agrupación 30 de Marzo, junto al compañero Julio Pereyra seguimos dando pelea por una patria justa, libre y soberana. Tener la posibilidad de vislumbrar lo revolucionario de este proyecto en nuestro querido distrito, en la vida de militantes que nos acompañado, concretar sueños que parecían imposibles como la UNAJ, me llena de orgullo. Desde aquí les mando un fuerte abrazo militante a toda la 30. Ni un paso atrás, compañeros. Ni un paso atrás!»
Parece que el paso lo dio hacia otro partido, una vez más, en la búsqueda de un espacio de poder


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE