Volvió el Matsuri



Cultura » 01/10/2022

El domingo 18 de septiembre volvió a la presencialidad el tradicional festival de la comunidad nipona local. El «Varela Matsuri», contó con una multitudinaria presencia de público.

El domingo 18 de septiembre volvió a la presencialidad el tradicional festival de la comunidad nipona local. El «Varela Matsuri», contó con una multitudinaria presencia de público que, desde la mañana, se acercó al predio de la Asociación Japonesa de nuestra ciudad para disfrutar de una jornada que lo tuvo todo: desde la mejor gastronomía hasta los más celebrados números artísticos.
En la oportunidad, el presidente de la entidad organizadora, Fernando Huehara, comunicó la entrega de equipamiento al Jardín Municipal N°5 adquirido con parte de lo recaudado. La directora del establecimiento educativo, Valeria Saldaño, agradeció la acción y obsequió un presente a Huehara.
Estuvieron presentes el embajador de Japón en Argentina, Takashiro Nakamae; el asesor especial de la Liga Parlamentaria de Amistad entre Japón y Argentina, Kozo Yamamoto y el intendente Andrés Watson.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE