La T y la M, en la fiesta de Messi



Espectáculos » 04/02/2023

Tobías Medrano y Matías Rapen, que integran el dúo «La T y la M» vivieron un cierre de año inimaginado, ya que su vida empezó a cambiarles cuando en pleno furor del Mundial y una vez que Argentina le ganó a Francia, Otamendi compartió una canción de ellos «Pa´la Selección».

Tobías Medrano y Matías Rapen, que integran el dúo «La T y la M» vivieron un cierre de año inimaginado, ya que su vida empezó a cambiarles cuando en pleno furor del Mundial y una vez que Argentina le ganó a Francia, Otamendi compartió una canción de ellos «Pa´la Selección». A partir de ahí todo fue vertiginoso, miles de reproducciones en las plataformas digitales quedaron registradas y los músicos varelenses fueron invitados a la fiesta que organizó el capitán de la Selección antes de volver a Europa, donde compartieron escenario junto a La Konga y Los Palmeras.
Tobías recordó que un día lo llamaron de parte de Antonella Roccuzzo, quien los invitó a la fiesta pero que iban a ser «sorpresa para Messi». «Cuando estábamos en la fiesta, subimos al escenario y yo tocaba sin mirarlo a la cara porque es muy fuerte que él cante tu tema. Más allá de la emoción, traté de ser profesional», agregó el cantante.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE