Futbolista varelense a EE.UU



Deportes » 03/03/2023

El futbolista Cristian Medina, del barrio 9 de Julio, pasará del Club San Telmo al Orlando City B de la Mayor League Soccer, de Estados Unidos, en lo que será su primera experiencia en el exterior

El futbolista Cristian Medina, del barrio 9 de Julio, pasará del Club San Telmo al Orlando City B de la Mayor League Soccer, de Estados Unidos, en lo que será su primera experiencia en el exterior.
«La noticia me llegó por intermedio de un técnico, él me eligió y tomé la decisión de ir para adelante», comentó en el ciclo «Cerca Tuyo» de la Radio Municipal. «Estoy realmente feliz con esta oportunidad para poder crecer en mi profesión», agregó, para luego definir como «un verdadero orgullo ser varelense».
Respecto a sus inicios, el joven repasó: «Arranqué en las inferiores de Independiente donde jugué durante diez años. Fue una gran alegría formar parte de ese plantel, me dejó los mejores recuerdos». Asimismo, resaltó «el rol fundamental que significó en todo el trayecto mi familia, me apoyaron siempre, en todo momento».
«Pipi», tal su apodo, también hizo inferiores en Brown de Adrogué y como profesional, jugó en Victoriano Arenas, Argentino de Merlo y San Telmo, tiene 27 años y es hincha de Defensa y Justicia.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE