Historias de La Komarca



Edición Impresa » 01/07/2024

El Consejo Delirante de la Komarca no para de sacar resoluciones. Acá van algunas de las últimas que como es costumbre, son de tremenda importancia para la vida de los komarquinos...

El Consejo Delirante de la Komarca no para de sacar resoluciones. Acá van algunas de las últimas que como es costumbre, son de tremenda importancia para la vida de los komarquinos:
Se decreta solemnemente que: «La Patria no se vende»… Se alquila a los kumpas, que se la llevaron toda, como Lázaro, Vudú, Cristobalito, la Jefa y la Hija, que tenía 6 palitos verdes en el chanchito alcancía.
Se establece sin discusión alguna que: «Peluquín Sinley es malo, gato, facho, ataja mal, canta peor, habla con los perros aunque no estén vivos y hay que voltearlo porque si no, no volvemos más».
Se deja clarísimo que: «Melón Mask es uno de los tres tipos más ricos del mundo y creó miles de puestos de trabajo, pero si se junta con Sinley es malo, y si se junta dos veces, es dos veces malo». Y se agrega que «Si hipotéticamente se le ocurriera venir a invertir en el país, instalando acá una de sus fábricas, este Consejo va a repudiarlo por capitalista, neoliberal, porque una vez le explotó un cohete y sobre todo, por ser amigo de Sinley».
Aunque Pedrito el Hispano no tiene ni la más remota idea de qué es la Komarca ni dónde carajo está, «se apoya incondicionalmente a Pedrito el Hispano, porque es una especie de Kumpa gallego, cuya angelical e inocente cónyuge fuera agredida verbalmente por Sinley, que además es machirulo, y cuyos funcionarios atendieron previamente a Peluquín diciéndole cariñosos calificativos sin intención de herirlo, tales como «nazi» y «falopero», que fueron mailinterpretados por el mandatario.
Se recontra afirma que «los detenidos en la marcha en defensa de la Patria contra el desgobierno de Sinley no estaban prendiendo fuego autos, bicicletas y tachos de basura, sino que en realidad se encontraban haciendo un homenaje a las Fallas Valencianas y merecen ser catalogados como héroes al igual que los jóvenes idealistas que en los 70 no tiraban bombas, sino flores y confeti».
Se decreta formalmente «puto el que lee», para todo aquel que no sea kumpa y especialmente, para todo integrante, simpatizante o votante de LaLibertadnoAlcanza, por vendepatrias, egocéntricos y anti peronchos».
Con estos cráneos, el Hombre-sin-labios en el Congreso, Pintita en el sillón de Uno y Chiquitoff en la Provi, estamos condenados al éxito… ¿Qué duda cabe?


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE