Como en la película de Carlitos Balá, «Canuto Cañete» cuando un preso «atendía» la comisaría mientras el Comisario estaba en el bar jugando al truco...
Como en la película de Carlitos Balá, «Canuto Cañete» cuando un preso «atendía» la comisaría mientras el Comisario estaba en el bar jugando al truco, en Florencio Varela se informó que tras un allanamiento, se descubrió que un detenido salía de su celda para tomar mate con el Comisario.
El hecho sucedió cuando personal de «Asuntos Internos» realizaba un procedimiento y descubrieron la anómala situación.
Policía y reo se conocían previamente, ya que el preso antes era un agente policial que cumplía funciones en dicha dependencia.
Todo comenzó con una denuncia anónima realizada en enero y que fue investigada por personal de la Fiscalía 2 de Florencio Varela. El imputado quien fue trasladado de cárcel, está imputado en un confuso hecho de gatillo fácil en contra de una mujer que murió, y luego de las denuncias quedó «detenido» en la misma seccional donde prestaba servicio y donde se la pasaba deambulando como si nada por todo el edificio. No se informó aún si el Comisario fue sancionado.