Un caso que llegó a la TV Nacional se produjo en el barrio Malvinas, cuando una madre llevó a vacunar a su bebé a la salita municipal de la zona y cuando volvió a la casa, descubrió que en la pierna del menor aún estaba clavada la aguja...
Un caso que llegó a la TV Nacional se produjo en el barrio Malvinas, cuando una madre llevó a vacunar a su bebé a la salita municipal de la zona y cuando volvió a la casa, descubrió que en la pierna del menor aún estaba clavada la aguja de una de las inyecciones.
Karen, la mamá, contó que «el nene no paraba de llorar dos horas después de haber vuelto de la salita. Cuando lo vuelvo a llevar, el enfermero que le sacó la cinta y la gasa no podía creer lo que veía, ya que quien le aplicó la vacuna a la mañana, se había olvidado una aguja en su piernita».
Luego el niño fue trasladado al Hospital Mi Pueblo donde estuvo internado en observación hasta comprobar que no tuviera otras lesiones ni infecciones producto del lamentable olvido. La Secretaría de Salud comunal informó que inició un sumario administrativo contra el negligente enfermero y lo apartó de su cargo.