Se realizó en la Peatonal Monteagudo una nueva jornada de la Comisión de Familiares de Víctimas (COFAVI) de Florencio Varela.
Se realizó en la Peatonal Monteagudo una nueva jornada de la Comisión de Familiares de Víctimas (COFAVI) de Florencio Varela.
Los integrantes de la entidad se unieron para ganar fuerza y visibilidad para cada una de las investigaciones penales en curso que afectaron a integrantes de su círculo familiar.
Durante sus alocuciones, los disertantes coincidieron en expresar su repudio al silencio del gobierno municipal ante los brutales crímenes que se sucedieron en nuestra ciudad.
Así, Miriam Aguilar solicitó a la población que «acompañe el juicio –a desarrollarse a partir de abril de este año- a los responsables del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante.
July Salvatierra, hermana de Josué –uno de los jovencitos que aparecieron asesinados en Bosques el año último- manifestó que «de ninguna manera van a aceptar que detengan pibes que nada tienen que ver con el doble crimen». Su afirmación se debe a que sospechosamente, el caso intentó «embarrarse» en los últimos tiempos buscando desviar su esclarecimiento.
Por su parte, Graciela, familiar de José Luis Colla exigió «que la justicia encuentre al asesino de su sobrino y se investigue el rol de su ex pareja y la hija» en el hecho.