La entrega de los Premios Mi Ciudad

Alrededor de 500 personas dieron un cálido marco al acto de entrega de los 27os. Premios Mi Ciudad, realizado el 19 de octubre en el salón de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela. Además de distinguirse a los 107 ganadores de nuestro Concurso Literario y Artístico, se otorgó el Mi Ciudad de Oro 2019, esta vez al Rotary Club local, que acaba de cumplir 70 años de actividad a favor de la comunidad.
Asistieron a la ceremonia el Intendente Andrés Watson y la Secretaria de Cultura de nuestra ciudad...

Concurso Mi Ciudad: estos son los ganadores

Ya se conocen los nombres de los ganadores del 27º Concurso Literario y Artístico 66º aniversario de Mi Ciudad, que recibirán sus premios en un acto a realizarse el 19 de octubre en el Salón de Bomberos Voluntarios de F. Varela, ocasión en la que también se entregará el Mi Ciudad de Oro a una personalidad o institución destacada del distrito.


Fueron seleccionados este año entre más de 4000 trabajos recibidos:

Jardines de Infantes: Malvina Despo...

Premios San Juan Bautista

Se realizó en la UNAJ la 22º entrega de los Premios “San Juan Bautista”, como cierre de las fiestas patronales del distrito. El tradicional galardón se otorga a personalidades e instituciones destacadas por su trayectoria y toda labor destinada al bien común.
Se premió a los alumnos y alumnas que obtuvieron los mejores promedios en diferentes niveles educativos y modalidades de la gestión pública y privada, y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y se otorgaron menciones a: Elena de Anachure, organizadora del “Ca...

Gran Concurso Literario y Artístico “66º Aniversario de Mi Ciudad”

Ya empezó la convocatoria para el 27º Gran Concurso Literario y Artístico “66º Aniversario de Mi Ciudad”, declarado de interés público municipal.

Se entregaron los Premios Mi Ciudad

El sábado 6 de octubre en el salón “Jorge García” de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, se realizó el acto de entrega de los Premios Mi Ciudad 2018, en el que los 113 ganadores de nuestro XXVI certamen literario y artístico recibieron sus distinciones y además se hizo entrega del Mi Ciudad de Oro 2018 al Centro de Lucha contra el Cáncer Florencio Varela, que este año cumplió 4 décadas de actividad en beneficio de la comunidad local.
Más de 450 persona...