BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Un nuevo muerto por COVID-19 en Varela y 142 infectados

Lamentablemente hoy se conoció el sexto deceso por causa del COVID-19 en Florencio Varela. Además, desde la cartera de Salud de la Comuna se informó que hubo 9 nuevos casos detectados.
Los diagnósticos positivos de hoy son los de un hombre de 59 años, internado en una clínica privada del distrito, que tuvo contacto estrecho con un caso confirmado; hombres de 40 y 47 años y mujeres de 42 y 60, respectivamente, que se encuentran en sus respectivos domicilios y cuyas vías de contagio están en investigación; hombres d...

Alarmante crecimiento de casos en Varela: 12 nuevos infectados y el quinto muerto

Los números del COVID-19 en nuestra ciudad comenzaron a crecer. De acuerdo a lo informado por la Comuna, hoy fue el peor día desde el inicio de la Pandemia a nivel local, ya que fueron detectados 12 nuevos casos en el distrito.
Además, también se conoció la quinta muerte a consecuencia del virus.
También en esta jornada se produjeron tres altas, mientras que los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 893.
Los diagnósticos positivos conocidos hoy, se declararon sobre un vecino de 66 a&n...

Cuarto muerto por coronavirus en F. Varela. Hay dos nuevos infectados

La Secretaría de Salud de Florencio Varela informó que hoy se produjo el deceso por COVID-19 de un paciente de 83 años de edad, que se encontraba internado en una clínica privada del partido y presentaba antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Con esta muerte, el total local de fallecimientos por la enfermedad se elevó a cuatro, tras haberse contabilizado en Chubut la muerte de una residente de esa provincia que se produjo en nuestra ciudad, lugar al que había venido a visitar a un familiar.
Además,...

La escuela que resta

Por Noelia Belén Ramírez (*)

 

Como docente converso diariamente desde la virtualidad que nos atraviesa, con padres, alumnos, colegas, familia, amigos, y después de hablar con ellos , concluyó en que actualmente en gran parte de los hogares de Argentina se está repitiendo la misma escena, tareas interminables, alumnos desbordados, padres agotados, docentes presionados, y en sumativa todos padeciendo la escuela.
Está claro que es importante que los chicos en los distintos niveles continúen...

Hay siete nuevos infectados en Varela. Entre ellos un chico de un año

La jornada de hoy fue la más crítica desde el inicio de la Pandemia para nuestra ciudad.
La Municipalidad de Florencio Varela comunicó hace minutos que se produjeron siete casos nuevos de Covid-19 en nuestra ciudad. Entre ellos, se destaca el de un niño de 13 meses de edad, con internación domiciliaria. Los restantes, son de pacientes internados en clínicas privadas, fuera del Partido.
La secretaría de Salud aseguró que se puso en relación con sus convivientes y contactos estrechos, los cuales se encuentran cumplien...