BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

Ranas y escorpiones

«Si quieren una devaluación, van a tener que esperar otro Gobierno», dijo la Presidenta de la Nación, en mayo de 2013. Pero la devaluación llegó durante el suyo.
Los anuncios económicos del Gobierno reflejan el rumbo perdido. Las idas y vueltas, las contradicciones y desmentidas entre miembros del gabinete y hasta en solo cuestión de horas, dan muestra de que si el Relato fue siempre una cáscara adaptable a las conveniencias del momento, el famoso Modelo en v...

Precios descuidados

Según surge de un relevamiento de Mi Ciudad, y también de acuerdo a lo informado por la Comuna, ni Carrefour y Dia % ni los súper chinos cumplen con el convenio de precios cuidados.

Sigue el escándalo

No hay paz en el transporte local. Ahora una empresa desconocida apareció como titular de varios colectivos.

Usurpan tierras y viviendas

Tres tomas de magnitud ocurrieron en nuestra ciudad en los últimos días. En los barrios Curva de Chávez y Nicolás Avellaneda, fueron usurpados varios terrenos. Y en Pico de Oro, viviendas que estaban adjudicadas a trabajadores municipales.
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D´Aquino, trabajadores del gremio y vecinos del barrio se manifestaron a la Fiscalía Nº 4 –que funciona donde hace diez años se ...

Noelia Novillo, en la radio y la TV

Noelia Novillo llegó al cable. A sus cuatro programas de radio, la brillante varelense suma ahora la televisión.