Entrevista: José Acosta

José Acosta está a cargo de la casa de fotografías más antigua de Florencio Varela. Nacido el 10 de diciembre de 1941, está casado con Angela Taborda y tiene dos hijos: Pablo y Viviana, cinco nietos y siete bisnietos. Vecino de esta ciudad desde hace más de 50 años, nos recibió en su tradicional local de la Galería Belgrano de Villa Vatteone. Allí, nos contó parte de su vida, lo que incluyó historias tan diversas como su visita al consultorio del Dr. Arturo Illia en su Córdoba natal, hasta la que i...

Triaca en Varela

El Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca visitó la empresa
SENDA S.R.L., en la zona de El Ombú de Florencio Varela. La fábrica es
un ejemplo de progreso y productividad que enorgullece a nuestra
ciudad. Estuvieron presentes dirigentes y concejales de Cambiemos.

No confundirnos

No hace falta escuchar los habituales discursos fascistas de Hebe de Bonafini ni algunas de las consignas que se expresaron en la «Marcha Docente» y en la reciente manifestación por el «Día de la Memoria» para entender que hay una Izquierda boba y un kirchnerismo acorralado que están dispuestos a todo por voltear al gobierno de Mauricio Macri.
Mientras hablan de democracia y condenan las rupturas del orden constitucional del pasado, muchos agitan los fantasmas de un golpe y buscan instalar el caos, con piquetes y marchas en gran parte sub...

Otra denuncia, otra vez imputado

Después de la denuncia por enriquecimiento ilícito y desvío de fondos de septiembre pasado, Elisa Carrió realizó una nueva presentación judicial contra el Intendente Julio Pereyra, que quedó imputado en la causa.
Se investiga el destino de varios millones de dólares que, a través de un organismo del Mercosur, debían llegar a la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
La denuncia alcanza al rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva y al ex canciller Héctor Timerman.
Además, es inminente el perita...

Insólito: el contador Gonzalez nos mando dos cartas documento… iguales

El funcionario de la «Gestión Pereyra» pretendió sin éxito desmentir una nota de Mi Ciudad, pero no solucionó la situación denunciada por un vecino de 87 años, al que también intimó por la misma vía.