BAJATE MI CIUDAD EN TU CASA
Sin costo: bajate el PDF de Mi Ciudad y leé la edición de papel.
GRATIS
Bajar

El coronavirus y el bosque

Mientras ocupamos nuestra atención en hacer frente como podemos a la Pandemia de Coronavirus, otras amenazas se ciernen sobre nosotros. Y también pueden ser letales: el autoritarismo y la impunidad.
Al invasivo «ciberpatrullaje» de la Ministra de Seguridad sobre los posteos de los ciudadanos en Internet se le sumaron las poco felices declaraciones de la abogada de la vicepresidenta y funcionaria del Senado Nacional, Graciana Peñafort, que dijo textualmente: «la Corte Suprema tiene que decidir ahora si los argentinos vamos a escribir la historia...

El Secretario de salud contesta todo

El Secretario de Salud de Florencio Varela, Dr. Ruben Trepichio, accedió a responder una serie de preguntas relacionadas a la especial situación sanitaria que se vive en el distrito. Aquí, sus respuestas a Mi Ciudad .

 

-Además del Hospital Mi Pueblo y el Hospital El Cruce, ¿cuántos otros lugares se prepararon en F. Varela para atender a posibles enfermos de COVID-19? ¿Cuáles son?
-La atención de personas con sospecha de Covid19 está organizada en distintos niveles y sectores ...

¿Y ahora que viene?

El Coronavirus trajo a Florencio Varela, al igual que a la mayor parte del Mundo, no sólo una emergencia sanitaria, sino también una crisis económica.
Sin poder abrir sus negocios, cientos de comerciantes varelenses se encuentran en una situación de incertidumbre respecto a su futuro. Pese a los anuncios y las promesas que no terminan de materializarse en realidades, las PYMES locales no sienten el acompañamiento necesario por parte de las autoridades ante esta situación.
Los compromisos que deben afrontarse pese a tener las persianas b...

UNAJ: se graduó en medio de la pandemia

La cuarentena no fue un impedimento para que Leonardo Gabriel García se gradúe como Ingeniero en Informática de la UNAJ.
Respetando el aislamiento obligatorio, la universidad sigue en marcha a través de las nuevas tecnologías. Tanto es así que desde el 13 de abril comenzó el dictado virtual de las materias para el primer cuatrimestre.
A través de una video-conferencia, García defendió su trabajo final de Práctica Profesional Supervisada, el último paso antes de convertirse en Ingeniero en Inform...

Leticia Loffler en Brasil

La profesora de baile Leticia Löffler ofició como Jurado y dio dos talleres de Lambada en el Maranhao Lambachata Festival celebrado en marzo pasado en Sao Luis do Maranhao, Brasil.
La también destacada bailarina fue una de las encargadas de decidir los nombres de los ganadores de la competencia internacional, en las categorías Pro Arm y Profesional.
Leticia además continúa con su emprendimiento de Baile Inclusivo, en tiempo de coronavirus adaptado a Internet con el desafío «Incluir es Crecer».