60 AÑOS DE MI CIUDAD

Salón Nacional de Pintura, cena show y la visita de Mirta Tundis



Edición Impresa » 01/07/2013

Salón de Pintura

 

La  Municipalidad de  Florencio Varela, a  través  de la  Secretaría  de Cultura y Deportes  organizará el 1er Salón Nacional de Pintura Florencio Varela 2013 , en   adhesión   al  60º  Aniversario del  Diario «Mi Ciudad».

 

La Muestra, enmarcada en la serie de actos por nuestras seis décadas de vida, se inaugurará el 7 de septiembre y se clausurará el 1 de octubre, y se desarrollará en el Museo Comunitario de Artes Visuales  e  Histórico  de  Florencio Varela .

 

Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con más de 2 años de residencia en el país, en forma gratuita.

 

Los premios serán los siguintes: 1er Premio  (adquisición)  $  11.000.-

 

2do Premio  (adquisición)  $  7.000, 3er Premio  (adquisición) $   5.000 , y Premio  al  Artista  Local  (adquisición) $ 4.000 . y tres menciones de $ 2000.-

 

Informes al  4237 – 1601 int 2273 – Departamento de Artes Visuales.

 

Artesvisualesfvarel@yahoo.com.ar  / crisepia_13@yahoo.com.ar  / artesvisualesfvarel@gmail.com.

 

 

 

Cena Show

 

El viernes 13 de septiembre se llevará a cabo una cena show por el 60º aniversario de Mi Ciudad.

 

A cargo de la organización de la velada, está la Comisión de Homenaje, integrada por los reconocidos vecinos Antonio Sequeira, Fito Calvi, Jesús Llavona y Roberto Lozano, con quienes hay que contactarse para la reserva de entradas, que ya están a la venta.

 

El encuentro tendrá lugar en el salón Lourdes Eventos,  Mitre 674, entre Parrillo y Rodó, de Florencio Varela.

 

 
Mirta Tundis con los jubilados

 

La periodista de TN y Canal 13 Mirta Tundis, especializada en temas jubilatorios, dará una charla con entrada libre y gratuita en el Centro de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Ituzaingó 140, Zeballos, el jueves 25 de este mes, a las 17:30.

Organiza Mi Ciudad, como parte de las actividades por nuestro 60º aniversario.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE