30 años de La Unión Industrial de Florencio Varela



Edición Impresa » 01/11/2013

Con una cena show desarrollada en el salón Reina Mora, se celebró el 30° Aniversario de la Unión Industrial de Florencio Varela.

Habló a los presentes el Intendente Julio Pereyra, quien manifestó: “Este modelo de país permite el continuo crecimiento. Hay acciones en concreto para demostrarlo, debemos cuidar el país que tenemos. Nuestra Presidenta dice que la patria es el otro, y mientras más brazos seamos trabajando y luchando por el país, mejor nos va a ir”.

El titular de la entidad anfitriona, Antonio Da Costa, agradeció el apoyo continuo del Intendente y recalcó: “Para alcanzar los objetivos es necesario poner esfuerzo y trabajo; nuestro staff está para ello y para contribuir al desarrollo económico del distrito”.El Jefe Comunal hizo entrega a Da Costa de una placa en conmemoración del aniversario.

Además, la Unión Industrial entregó al Director de Mi Ciudad, Dr. Alejandro César Suárez, una plaqueta recordatoria por el 60º aniversario de nuestro periódico.

Participaron del encuentro, la subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la Nación, Dra. Beatriz Domingorena; el vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Reale; el Director Provincial de PyMES, Nicolás Engel; el secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson y empresarios del distrito.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE