Construyen dos polideportivos



Edición Impresa » 01/03/2014

Avanzan las obras para la construcción de dos nuevos polideportivos en el distrito. El primero, en el predio de ex petroleros (Don Orione), y el segundo en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet (Villa Angélica y Villa del Plata).

En avenida Thevenet entre R. Escalada y Tapalque, un predio recuperado de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata, el espacio contará con un gimnasio de usos múltiples semicubierto, ciclo vías, anfiteatro, juegos infantiles, cancha de deportes multiuso, islas de gimnasia, áreas verdes, cancha de bochas, baños y vestuarios.

Actualmente los trabajos avanzan con la ejecución del playón de hormigón, revoques exteriores e interiores, cerco olímpico perimetral y tareas en el núcleo sanitario y la conexión cloacal.

En Don Orione, el predio que antes pertenecía al Sindicato de Petroleros, ubicado en Gurruchaga y la Avenida Bosques, pasará a convertirse en el próximo Polideportivo Municipal.

En el lugar, se están realizando labores de demolición en sectores del núcleo sanitario y buffet, para luego construírse un playón de usos múltiples cubierto de 50 por 27 metros.

También se realizan movimientos de suelo para bases del sector del gimnasio, trabajos de demoliciones y revoques en sector de baños existentes.

El edificio contará con un salón comedor, baños y vestuarios, gimnasio, área de estar y recreación, playón de usos múltiples y estacionamiento, entre otros espacios.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE