Ambulancias para Florencio Varela



Edición Impresa » 01/08/2014

El intendente Julio Pereyra junto al Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur y el Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, entregaron en el Centro de Salud «Dr. Ernesto Scrocchi» del barrio Km 26.700, tres vehículos para el servicio comunal de ambulancias (SUME), y el botiquín número dos millones del Programa Remediar para los Centros de Atención primaria de la Salud.

 

Los funcionarios recor

 

rieron el Centro de Salud ubicado en la calle Blandengues esquina La Zamba, y luego hicieron la presentación de las tres ambulancias totalmente equipadas que se sumarán a las 12 que ya posee el Servicio de Urgencias Médicas en el distrito, y del botiquín que garantiza la cobertura de medicamentos esenciales para los vecinos que utilizan el sistema público de salud.

Pereyra agradeció al jefe de Gabinete Capitanich, al Ministro de Salud Manzur y a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por las tres ambulancias «que van a salvar vidas»; y por la entrega de medicamentos del programa Remediar que «vino a traer tranquilidad a las familias varelenses».


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE