Defensa hace historia en primera división



Deportes » 01/08/2014

Se larga el «Campeonato de Transición» de la AFA, y Defensa y Justicia debutará contra Racing Club, jugando como local el sábado 2. El torneo será el último de una sola rueda y tendrá 19 fechas. El campeón clasificará para la Copa Libertadores 2015.

 

Aunque no habrá descensos, sí se sumarán puntos para los promedios, que volverán a tenerse en cuenta en el siguiente campeonato, cuando se agreguen los 10 equipos de la B Nacional.

 

Este es el fixture informado por la AFA: 2 de agosto: Defensa- Racing, 10 de agosto: Banfield- Defensa, 17 de agosto: Defensa- Quilmes, 20 de agosto: River Plate- Defensa, 24 de agosto: Defensa- Rosario Central, 31 de agosto: Godoy Cruz- Defensa, 7 de septiembre: Gimnasia (LP)- Defensa, 14 de septiembre: Defensa- San Lorenzo, 21 de septiembre: Tigre- Defensa, 28 de septiembre: Defensa- Defensa- Arsenal, 5 de octubre: Independiente- Defensa, 12 de octubre: Defensa- Lanús, 19 de octubre: Boca Juniors- Defensa, 26 de octubre: Defensa- Newell´s, 2 de noviembre: Belgrano- Defensa, 9 de noviembre: Defensa- Rafaela, 16 de noviembre: Estudiantes (LP)- Defensa, 23 de noviembre: Defensa- Vélez y 30 de noviembre: Olimpo (Bahía Blanca)- Defensa. Desde la segunda jornada en adelante, las fechas pueden cambiarse.

 

 

 

En México

 

 

 

Defensa jugó por primera vez fuera del país, disputando un cuadrangular en Tijuana, Baja California, México.

 

Los halcones ganaron el primer partido por penales a Tijuana (1 a 1 en el tiempo normal) y cayeron en la final 2 a 0 contra Dorados.

 

(más DEPORTES en la edición de papel)

 


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE