Varelense fotografió un OVNI



Edición Impresa » 01/11/2014

Una situación muy extraña vivió la varelense Silvia Santagatti mientras esperaba a su marido en la estación de bombeo en el Yacimiento Puesto Hernández, Neuquén, cuando observó una luz intensa que en principio estaba estática, lo que le facilitó fotografiarla antes de que desapareciera del cielo.
Si bien el fenómeno duró ocho minutos, la mujer asegura que todo pasó en cuestión de segundos.
Silvia dijo que vio todo en la camioneta de su propiedad y que comenzó a tomarle fotos dentro y fuera del vehículo. “Sentí una mezcla de miedo y asombro e inconsciente, me bajé de la camioneta exponiéndome a que me pudiera pasar algo, pero igual lo hice”

Precisó además que “cuando la luz se alejó de la pantalla del celular se puso de color naranja y se apagó como si hubiera sufrido un exceso de energía”, afirmó Santagatti quien hace siete años también dice haber visto un fenómeno de luces similar en el cielo de Florencio Varela.
Quiero aclarar algo. Yo me bajo de la camioneta, para sacar la foto de la luz que estaba viendo....al lado mío!! «No es que yo saqué una foto y luego vi la luz...Yo saqué la foto a lo que estaba viendo, esa luz era real. El sol estaba poniéndose, la luz, estaba abajo, cuando yo empecé a tomarle las fotos, y luego comenzó a moverse...no era un reflejo», agregó Silvia.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE